Te traemos los próximos estrenos en Netflix

Te traemos los próximos estrenos en Netflix

mayo 8, 2018 0 Por admin

Próximos estrenos en Netflix

Netflix se ha convertido en todo un fenómeno mundial debido a las excelentes películas, series y documentales que presenta cada mes, alcanzando una popularidad sin precedentes gracias a sus increíbles servicios. ¿Quieres conocer los últimos estrenos? Te invitamos a verlo a continuación.

Estrenos de películas en Nextflix

Netflix España se encarga de llevar a tu casa las mejores películas de todos los tiempos, debido a que ellos mismos realizan cada una de las producciones. Resulta que realizan encuestas mundiales para saber qué es lo que la gente quiere ver y en base a ello realizan sus películas.

próximos estrenos de peliculas en nextflix

Esto les ha dado grandes resultados, así que cada una de las producciones que llevan a los hogares saltan a las pantallas para satisfacer las demandas de las más exigentes, logrando hacerlo de manera perfecta. Las que más destacan para los siguientes meses son:

Unlocked

Esta película narra la historia de un investigador de la CIA que sin querer revela información secreta a ciertos terroristas que se encuentran al acecho. Por este motivo se encuentran contrarreloj a fin de detener un ataque de conspiración que planea una guerra biológica en Londres.

Es una de las más recomendadas y se encuentra a punto de estrenarse este mes de Mayo.

Actividad paranormal

Si eres amante de las películas de terror esta es la más indicada para ti. Narra la historia de Micah y Katie, quienes temen que una presencia demoniaca habite su casa, así que implantan unas cámaras allí para lograr registrar todo lo que sucede.

Lo que encuentran no es nada agradable y da lugar a las escenas más escalofriantes de todos los tiempos. Seguro que te encanta.

La habitación

Esta historia narra la vida de una chica que con engaños fue atraída a la casa de un hombre, quien la coloca en cautiverio. Ella tiene un pequeño hijo a quien cuida con todo su amor, y es en esto en lo que se centra la cautivadora historia.

Todo gira en torno al niño, quien tiene apenas 5 años y no logra comprender por completo la situación, pero su madre con todo el amor y ternura tiene un vínculo único con él y está dispuesta a todo.  

Series de Netflix que se van a estrenar

Es importante que estés muy pendiente para que disfrutes  la experiencia en casa aprovechando al máximo las mejores series del momento.

proximos estrenos de series en netflix

Las que están por estrenarse son:

La casa de papel

Este fenómeno mundial ha causado un revuelo sin precedentes, dejando una profunda huella en cada uno de los espectadores. Ahora bien, por solicitud de sus millones de fanáticos Netflix se encuentra muy cerca de colocar una segunda temporada o continuación de la casa de papel.

Troya: La caída de la ciudad

BBC y Netflix iniciaron hace algún tiempo una relación empresarial que parece muy consolidada, así que gracias a ambas seguro disfrutarás de las temporadas 3 y 4 de la famosa serie Black Mirror.

Cabe destacar que Troya se encarga de repasar la caída de este imperio la cual se desencadenó debido al amor turbulento entre Paris y Helena. Está por estrenarse y promete convertirse en una de las mejores.

The alienist

Si te gustan las series de detectives esta es la más adecuada para ti. Se encarga de presentar a un equipo de grandes investigadores ubicados en el siglo XIX (Integrado por Dakota Fanning, Daniel Bruhl y Luke Evans).

Ellos se encargarán de buscar a los más grandes asesinos de la época utilizando los métodos convencionales de aquellos tiempos, es muy prometedora.  

Estas son las series recomendadas de Netflix.

Documentales exclusivos de Netflix en este 2018

Seguro has escuchado en algún momento la palabra “documental”, lo que tiende a parecer muy aburrido, pero no es así cuando se trata de Netflix. Los que se están por estrenarse y prometen ser de los mejores son:

Red Trees

Este documental detalla cómo una mujer junto con su familia judía escapó desde Praga (Que se encontraba ocupada por los Nazis) hasta llegar a Brasil, narrando las vicisitudes que tuvieron que enfrentar durante todo ese tiempo.

A pesar de ello lograron llegar a Brasil donde el padre de esta documentalista se pudo labrar un nombre como uno de los mejores arquitectos de aquella época con una duración de 79 minutos.

De sicario a YouTuber

El reconocido sicario de Pablo Escobar llamado John Jairo Velázquez cambió su vida por medio de recurrir a la red social más famosa del mundo, YouTube, a fin de buscar la redención por medio de compartir su historia sobre los cientos de crímenes que llegó a cometer para satisfacer las demandas de su jefe.

The China Hustle

Dura 84 minutos y muestra las maniobras financieras que hicieron colapsar este sistema en el año 2008, pero luego de eso ciertos banqueros estafaron aun a más personas por medio de empresas chinas.