Las piernas sin depilar de Rihanna causan el apoyo de sus fans

Las piernas sin depilar de Rihanna causan el apoyo de sus fans

mayo 28, 2018 0 Por admin

Defensa de la belleza real

Desde hace un par de años, muchas celebridades se han avocado a la tarea de defender la belleza real, lo que ha significado un gran aporte a la lucha de miles de mujeres. Las redes sociales, han jugado un papel clave para este movimiento que ya está brindado frutos a nivel mundial.

Rihanna al natural

Esta reina del pop no se queda atrás y por eso, ha decidido demostrar el poder que tiene ante las masas de forma positiva. Sus fotos en instagram con imágenes del día a día, y hasta sin maquillaje, han demostrado que las estrellas son seres humanos que sufren y padecen y que su vida puede ser igual a la de muchos de vosotros.

El pasado miércoles 2 de mayo, se pudo evidenciar su posición de enviar un mensaje diferente al de sus sesiones profesionales llenas de glamour y dinamismo, como las de las campañas de Fenty Beauty: ha publicado en su instagram personal tres fotografías disfrutando del verano, las cuales fueron hechas por ella misma a plena luz del día.

rihana belleza al natural

Rihanna escribió el texto “cuando no puedes esperar a que llegue el verano” en las tres capturas en las que apareció posando sin maquillaje en un bikini de leopardo, a la vez que tomaba el sol: Natural, guapa, perfecto color de piel, pelo radiante, fueron algunos de los comentarios que se destacaron luego de su publicación. Sin embargo, una foto mostró un detalle que desató una lluvia de opiniones al respecto: ¡una pierna sin depilar y con estrías!, contradiciendo la imagen reflejada en la campaña de maquinillas de afeitar Gillette Venus, por la que ganó el premio Celebrity Legs of a Goddess (Piernas Famosas de Diosa). En la foto, los vellos eran evidentes, dado que la luz del sol daba directo a una de sus hermosas piernas.

Los fans no se hicieron esperar, y en vez de criticarla cruelmente, como era de esperarse, fue todo lo contrario; la albaron enviando mensajes halagadores por no avergonzarse de mostrarse tal cual es y sin complejos. Indica que Rihanna, de tan solo 30 años, tiene una gran seguridad en si misma y no tiene miedo de mostrar con valentía sus diferentes facetas.

Sin duda alguna, este ejemplo de sencillez y humildad sirve de inspiración para muchas jóvenes (y otras no tan jóvenes) que siguen estereotipos de mujeres perfectas, llegando a hacer lo imposible por verse como “de revista”, por lo que sufren a veces de enfermedades físicas e incluso hasta depresión. Además, demuestra que la industria de la belleza está evolucionando cada vez más, ya que día a día hay más artistas que sacan a la luz por las redes sociales muestras de su vida normal. Asimismo, se observa madurez en los fans, ya que ahora prefieren tendencias más positivas y menos superficiales.

Así que si en el próximo verano no tienes tiempo de depilarte, ¡no te preocupes!, prueba el estilo a lo “Rihanna”, libérate y te irá muy bien.

 

Summary
Las piernas sin depilar de Rihanna causan el apoyo de sus fans
Article Name
Las piernas sin depilar de Rihanna causan el apoyo de sus fans
Description
Desde hace un par de años, muchas celebridades se han avocado a la tarea de defender la belleza real, lo que ha significado un gran aporte a la lucha de miles de mujeres. Las redes sociales, han jugado un papel clave para este movimiento que ya está brindado frutos a nivel mundial...
Author